Decoracion de Baby Shower


Decoración de Baby Shower

Aqui podras encontrar muchas ideas para la decoracion de esta celebracion tan dulce y especial, todas con pompones de papel seda y diversos detalles personalizados, ademas de tips, que dejaran en ti y tus invitados un grato e inolvidable recuerdo


Centros de mesa para Baby Shower


Ya sea en la mesa principal, la mesa de buffet o las mesas para los invitados, los centros de mesa son un detalle infaltable para la decoracion de esta celebracion, en Decora Pompom elaboramos cada detalle segun el tema, gustos y preferencias de la futura mamá, si tienen alguna consulta pueden escribir a dulcedetalleeventos@hotmail.com http://www.facebook.com/dulcedetalle.eventos.7
Los topiarios de cintas son ideales como centro de mesa, brindan elegancia, dulzura y delicadeza en la decoracion de un Baby Shower, la cantidad de colores que se emplea para su elaboracion depende del tema y colores elegidos por la futura mamá para la decoracion.

Decoración baby shower varonsito



Baby Shower Temáticos


Escoger un tema para la decoracion de toda celebracion tiene muchas ventajas, la principal es que puedes lograr una atmosfera armonica usando detalles y complementos acorde al tema elegido.


El tema puede ser sencillo, clasico o moderno, lo importante es reflejar en el ambiente y los detalles la personalidad de la futura mama que es la verdadera protagonista de esta celebracion.

Entre los temas clasicos y sencillos tenemos a las letras del alfabeto que puedes emplear en diferentes detalles como en banderines, toppers, los clasicos cubitos con letras de colores. Tambien puedes hornear galletas con forma de letras, cupcakes y brownis. La ventaja de este tema es que puede emplearse para la decoracion de ambos sexos.

Si deseas un tema colorido puedes emplear las flores que deben ser las preferidas de la futura mamá, esta opcion es ideal si la celebracion se llevara a cabo en una terraza o jardin, ilumina lo mas que puedas el ambiente con pompones de diferentes tamaños y colores, emplea las mismas para decorar las invitaciones, centros de mesa y el sillon de la futura mamá.

De la misma manera puedes emplear la decoracion con formas de animalitos y siluetas de bebe.

Para la decoracion con tematicas modernas debemos dejar a un lado los colores tardicionales como el rosado y el celeste y elegir una gama de colores mas urbana, una excelente opcion son los estampados (animal print), o los puntitos, son un buen diseño que puede repetirse en toda la decoracion y diferentes detalles sin problemas, estos temas brindaran a la decoracion una onda un poco retro, alegre y entretenida.

Una idea muy tierna y original, son los niditos. Este tema se origina de la imagen que proyecta la nueva mamá a medida que se acerca el nacimiento, ya que es como si acomodara el nido de su nueva y aumentada familia. Usa pajaritos de papel, para decorar el ambiente  la torta o como marcadores de puestos con los nombres de los invitados.

Una vez elegido el tema preocupate en lucirte con la comida, recuerda que no debe ser muy rebuscada, pero sí rica en diversidad de sabores y colores acordes al tema, asi mismo incorpora dinámicas y juegos durante la celebracion en las que todos tus invitados puedan participar y listo...¡Prepárate para vivir un Baby Shower inolvidable!


Si tienes alguna consulta sobre alguno de los puntos escribe a dulcedetalleeventos@hotmail.com















No hay comentarios:

Publicar un comentario